martes, 6 de diciembre de 2022

"Peace and Conflict", el nuevo álbum de "The Riven"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Riven"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "The Riven". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Peace and Conflict". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo álbum: ¡"Peace and Conflict"! 

  "The Riven" lanzan su segundo album de estudio "Peace and Conflict". Rock clásico se mezcla con Heavy Metal en este disco; el segundo álbum de estudio del quinteto sueco The Riven.

  Desde el lanzamiento de su homónimo debut en 2019, la banda ha reclutado a un segundo guitarrista permitiendo un sonido más dinámico con arreglos de guitarras gemelas y coloridos elementos melódicos que enriquecen los nuevos temas. Esto combinado con una voz poderosa y una contundente base rítmica resulta en una explosión sonora de rock en 9 nuevas pistas.

  Con un número creciente de actuaciones, giras y festivales en el currículo de la banda, "Peace and Conflict" nos muestra a unos "The Riven" en continua evolución, aun con un sonido basado en la NWOBHM (nuevo ola de Heavy Metal británico) y el Hard Rock.

  Sus letras tocan temas como la vida, la muerte, la libertad, el amor y el odio mientras se mueven entre un Heavy Metal acelerado y cortes acústicos. "Peace and Conflict" ofrece una variada y vibrante immersion de Rock.

  " "Peace and Conflict" está compuesto de pegadizas canciones de rock y momentos psicodélicos. Y solo es la mitad de largo que un capítulo de Stranger Things, así que no tienes excusa, asegúrate de pegarle una escucha y entérate de quien muere al final", comenta "The Riven".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "ON TIME". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Riven". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario