lunes, 5 de diciembre de 2022

"La chica de los libros", el nuevo libro de Lidia Fernández Galiana

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lidia Fernández Galiana. Y bueno, ¡comencemos!

  Actriz, escritora y creadora de contenidos para redes sociales que hablan de literatura, en las que es conocida como Entre Tulipanes. Desde muy temprana edad manifestó un gusto muy agudo por la pintura, la escritura y la interpretación. 

  Siendo estas dos últimas las que más ha desarrollado a lo largo de su vida. Escribe desde joven, y en 2017 autopublicó su primera novela "En época de tulipanes". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La chica de los libros"!  

  "La chica de los libros" es el nuevo libro de Lidia Fernández Galiana. Salió a la luz el pasado 21 de noviembre, contando con el apoyo de "Hidra Editorial".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Tras el impactante final del primer libro, Oliver deberá encabezar una búsqueda desesperada mientras todo parece desmoronarse a su alrededor. Pero, a veces, los aliados pueden aparecer donde menos te lo esperas… ¿Qué ha cambiado en Elizabeth? ¿Conseguirán solventar sus diferencias mientras tratan de sobrevivir en un mundo condenado?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lidia Fernández Galiana en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario