jueves, 1 de diciembre de 2022

"Helena", el nuevo single de Lex

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Lex! Y  bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre Lex. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Buscando bares". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Helena"! 

  Lex nos presenta su nuevo sencillo "Helena", un single muy fresco, muy sofisticado y personalizado con el que abre una nueva etapa. El video está rodado entre la ciudad de Miami y Madrid y cuenta con la colaboración de la modelo colombiana de Barranquilla, Lorena Velazco, amiga del artista.

  Producida y escrita en en Witchy City Studios por Lex nos traen un un sonido y concepto muy Pop, con ciertas raíces del sonido y ochenta y actual y con muchas influencias que hacen de él que sea toda una joya para los fans.

  Con muy buena trayectoria como compositor, Lex ha  trabajado en el mercado americano, latino y español para artistas como Descemer Bueno, Ana Mena, India Martínez, Coca Cola, Carlos Jean, La Voz, Sony Music, Universal Music, Abbey Road.... y ha actuado y grabado entre Los Angeles, Miami y Londres.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Helena". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lex. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario