martes, 4 de mayo de 2021

"Gotelé" presenta "Alebrijes"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Gotelé"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé "Gotelé". En aquel post os presenté el disco del grupo, "Alebrijes". Ahora llega con el anuncio de la presentación de su disco en Madrid. 

  El próximo 9 de mayo podremos disfrutar de "Gotelé" en Madrid presentando su nuevo disco, "Alebrijes". La banda abulense se subirá al escenario de la "sala El Sol" en un esperadísimo concierto que reencontrará a la banda con sus fans. Una actuación que dobla pase con una nueva sesión a las 20.30 horas después de haber agotado entradas para la primera en muy poco tiempo.

  Antes de que "estallara el mundo", "Gotelé" lo tenía todo preparado para que el 9 de mayo de 2020 viera la luz "Alebrijes" y pudieran presentarlo en la "sala El Sol". La situación sanitaria obligó a recalcular y, con mucha lástima, tuvieron que posponer la salida del disco hasta enero de 2021. 

  La banda quiso recuperar (o mantener) el 9 de mayo, esta vez de 2021, para el concierto de presentación en un intento de hacer borrón y cuenta nueva. Un apuesta por limar las asperezas de "este último año de mierda" y encarar el futuro con esperanza.

  El concierto contará con todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes. Un bonito día para celebrar la vida, para celebrar que vamos viendo la luz, que la cultura es segura y para compartir en directo las canciones de "Alebrijes". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Distancias cortas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Gotelé". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales  (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario