martes, 4 de mayo de 2021

"Cositas Divinas", el nuevo single de "Mundo Divino"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Mundo Divino"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Mundo Divino". En aquel post os traje las fechas de la gira de conciertos del grupo. Ahora llega con ola salida de su nuevo single: ¡"Cositas Divinas"! 

  "Hablamos de esas cosas que tenemos tan dentro, que cuesta mucho entregar…, ¿Qué grado de amistad o hermanamiento hay que tener para regalar tus cositas divinas?, ser cómplices de compartir algo muy profundo de una persona". comenta el grupo.

   "Nosotros que escribimos canciones, hablamos de momentos que casi nunca enseñamos a nadie, por tener esa vergüenza o por no tener esa conexión… al final a muy poquitas personas les puedes enseñar tus cositas divinas del alma.

  Es tan impredecible llegar a ese punto que por eso también en la letra decimos "perdóname". Por un montón de cosas, pero sobre todo la más importante: pido perdón, pero no me pidas más de lo que te puedo dar.

  Se la enseñamos a Juanito Makandé e inmediatamente que nos rodeo de musicazos… y mejores personas. Cada uno ha grabado su cachito de energía, su corazón y su alma. ¡Así suena luego¡, lo escuchas y percibes el alma y la energía tan bonita que hay grabado… eso sí que es una "Cositas Divinas"!"

"Cositas Divinas" es una canción compuesta por María del Tango y Carlos "elcalimbero". Producida por Mundo Divino , Curro Ureba y Juanito Makandé.

  Grabada entre La Luciérnaga por Juanito Makande y Trafalgar Estudios por Curro Ureba. Mezclada y masterizada en Trafalgar Estudios por Curro Ureba.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cositas divinas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mundo Divino". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario