domingo, 2 de mayo de 2021

"Foto", el nuevo single de Aren Martín

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Aren Martín! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Aren Martín. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Rola Para Cuando Pienses En Mi". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Foto"! 

  Ver una foto puede cambiar radicalmente tu estado anímico. Puede hacerte reír, llorar, recordar buenos y malos momentos, incluso puede hacer que te plantees...¿QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?

  ¿Y tú? ¿ Tienes alguna foto que te traslade a un momento especial?

  Aren se une con Roca una vez más para traernos "Foto". Un tema producido por J Holland y con arreglos a la guitarra por parte del mismo Aren y de Pau Roget.

  La parte técnica corre a cargo de Killdevil en la grabación y Aren Martín en la edición. En cuanto al videoclip, "Foto", sigue la línea aesthetic que ya resulta firma característica del artista.

  Coches de choque, luces de neón, sensación retro con olor a analógico y una puesta enescena limpia, muy cuidada y llena de color. Colaboran en el clip Moonmatic, Aihnoa Cabrera y Sami Fenty.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Foto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Aren Martín. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario