domingo, 2 de mayo de 2021

"Doctor", el nuevo single de Jon The Producer

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jon The Producer! Y bueno, ¡comencemos!

  Jon Leone, conocido profesionalmente como Jon The Producer ganó el "Latin GRAMMY" en noviembre del año pasado en la categoría de "Mejor Canción Pop" por el éxito ganador del disco de Diamante "Tutu" interpretado por el colombiano Camilo.  

  También fue nominado a un GRAMMY en la categoría de "Best Latin Pop or Urban Album", por el disco Por Primera Vez de Camilo, el cual ha sido reconocido como doble platino por sus altas ventas. En total han sido 6 ocasiones las cuales Jon ha estado nominado a este galardón del "Latin GRAMMY", convirtiéndolo en uno de los productores más exitosos del momento. Poco después de estos reconocimientos Jon anunció su firma bajo el sello "Good Family Group" de Cristóbal Brito y Armando Lozano en sociedad con Sony Music Latin.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Doctor"! 

  "Doctor" es el primer sencillo de Jon The Producer como artista, para este tema el franco-americano se reencontró con viejos conocidos, entre ellos los hermanos venezolanos "Mau y Ricky" a quienes anteriormente produjo algunos de sus más grandes éxitos como el 4 veces disco de platino "Desconocidos" y "La Boca", así como con la estrella del pop Prince Royce y el grupo colombiano Piso 21. En este tema los chicos le cantan de una manera sensual y contagiosa a un amor perdido el cual esperan que los perdone y vuelva.

  El video de "Doctor" fue dirigido por Andrés Infante y se lleva a cabo como si fuera una comedia romántica. Todo inicia cuando Jon pide que le traduzcan como se dice "brokenhearted" en español, mientras toma un baño con burbujas para tratar de sentirse mejor. 

  Mientras la historia se desarrolla podemos ver a Prince Royce comiendo helado en la cama, mientras que "Mau y Ricky" y "Piso 21" reciben tratamientos de belleza y spa en sus casas, todo con tal de salir de la depresión que les ha ocasionado la ruptura amorosa de la cual saben fueron culpables.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Doctor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Jon The ProducerJon The Producer. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario