viernes, 7 de mayo de 2021

"Arde el imperio", el nuevo single de "Sonograma"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Sonograma"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Sonograma". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Que Sangre!". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Arde el imperio"! 

  "Arde el imperio"  es grabada en directo a dúo por Rodrigo Cominero y Daniel Campillo. Dirigido por Álex Vallejo, filmado por Dani Sánchez y con audio mezclado por Ramiro Nieto, es el primero de tres vídeos con los que el cuarteto muestra su versatilidad musical, llevando las canciones a otro terreno donde destaque aún más el mensaje que cada una de ellas pretende transmitir.

  A falta de pocas semanas para que "Sonograma" publiquen su esperado segundo álbum, el cuarteto madrileño compuesto por Rodrigo Cominero (Rufus T. Firefly, Viva Suecia) Víctor Pescador (Angel Stanich), Ángel Herranz (La llamada, Rubén Pozo) y Daniel Campillo (Kuve) presenta una serie de vídeos filmados y grabados en directo donde interpretan a dúo sus tres singles de adelanto: "Arde el imperio", "Estás mejor callado" y "Que Sangre!".

  En la primera entrega, los encargados de dar vida a esta versión especial son Rodrigo Cominero y Daniel Campillo. Así lo explican sus protagonistas: 

  "Hace unos días estuvimos grabando con Álex Vallejo unas sesiones en las que nos apetecía darle una vuelta a los singles que hemos ido publicando últimamente como adelantos de nuestro nuevo disco. Hemos procurado simplificar las canciones para que su mensaje sea el centro de atención y nos las hemos llevado hacia otras nuevas texturas y sonoridades".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Arde el imperio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sonograma". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario