domingo, 2 de mayo de 2021

"The Longings of Others", el nuevo disco de "Popkillers ADJ"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Popkillers ADJ"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Popkillers ADJ" es un trio que se mueve entre diferentes estilos como pueden ser la música, Alternativa el Techno o el Punk-rock y está fundado en Barcelona en 2018 por JPopK: Voces, Letras, Guitarra Rítmica, C.C: Guitarra Solista, DJ AMSS: Música, Producción, live y DJ. 

  La formación oculta su rostro y se compone en directo de un formato trio, donde intercalan el sonido mezclado y sampleado de DJ AMSS con guitarras afiladas y sintetizadores directos a la pista de baile.

  Ahora mismo se encuentran presentando su disco recién publicado, que fue grabado en estudios de Barcelona, New York y Bogotá: ¡"The Longings of Others"!

  "The Longings of Others" busca glorificar los mas oscuros encantos de la mujer dándole su lugar en la sociedad y rechazando cualquier tipo de discriminación, abusos y diferencia de género.

  La banda tiene amplia experiencia en directo y ha actuado en salas tan importantes como Kafe Antozokia en Bilbao, Sala MON en Madrid, La Rambleta en Valencia, Sala Apolo en Barcelona, Legend Club en Milan y el grandioso Estragon en Bolonia, compartiendo escenario con grande bandas como Pussy Riot o New Day por nombrar algunas.

  La banda pronto lanzará un disco en directo donde se podrá ver lo que fue su concierto en la "Sala Apolo" de Barcelona y donde colgaron el cartel de entradas agotadas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Heart of Glass". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Popkillers ADJ". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario