miércoles, 5 de mayo de 2021

"Invisible", el nuevo single de "FaNáticos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"FaNáticos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre "FaNáticos". En aquel post os presenté el anterior disco del grupo, "Resiliencia". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Invisible"! 

  Han pasado 10 años desde que la banda valenciana "FaNáticos", compusieran esta canción. Fue la canción que marcó un antes y un después en la formación. A partir de esta canción supieron que lo suyo no era una coincidencia, ni siquiera el azar. Aunque se conocieran por un anuncio en internet. Hoy rinden homenaje a "Invisible".

  "A veces, así nos sentimos" añade Luis, ni el momento social que vivimos, ni la ausencia de conciertos ha dejado que la banda siga creando contenidos para seguir sintiéndose vivos y creativos. Y por supuesto, devolviendo a su público la gratitud y devoción que por ellos tienen. 

  Cada vez son más los fans que les siguen en las redes sociales y en los conciertos, y volver atrás para coger impulso un acto de fe que les honra. "FaNáticos" vuelven con una canción emblemática para ellos.

  En una época de pandemia donde parece más fácil subir el Everest que mantener viva una banda de rock, estos valencianos siguen creando, siguen creyendo....

  Trabajando en su cuarto álbum de estudio, "FaNáticos" abren paralelamente un ciclo de "conciertos" interpretando al más puro "studio in sesions" las canciones de "invisibles", donde la banda interpreta como les gusta hacerlo, en directo y con la actitud que les caracteriza. Al son de : 1,2,3 y... 

  Atrás queda ya "una cançoneta y monanem", lejos quedan los más de 60 conciertos por todo el territorio nacional que llevaron a su disco "Invisible" a convertirse en un referente de la música hecha en València. Fanáticos de la música, fanáticos de la vida, de los sueños en furgoneta.... desconocidos que se convirtieron en compañeros del metal, en amigos, en familia. 

  Estos valencianos siguen empeñados en hacer historia. Historia de sus vidas, de sus sueños. Dejar un recuerdo de lo que fueron, de lo que quisieron ser, de lo que son.

  Bajo la mezcla de Manu Tomás (5 Gold Records, 1 Platinum Record) productor, mezclador e ingeniero ganador de premios Grammy con varios discos de platino cuyos créditos incluyen Revolver, Niña Pastori, Los Zigarros, Amaral, Presuntos Implicados, Sole Giménez, La Pulqueria y muchos otros. 

  Ha ganado un premio Grammy Latino por mezclar a Niña Pastori ¨La Orilla de tu Pelo¨ y tiene 8 nominaciones al Grammy Latino, incluyendo Mejor Álbum de Ingeniería por Santiago Cruz ¨A Quien Corresponda¨. Y el videoclip, rodado en los Estudios Elefante de Valencia por la productora Nanuk Video, con Miguel Ángel Calvo. Y las fotografías de estudio de Valentina Gutiérrez.

  Pasen y vean, escuchen y sientan, porque lo esencial es invisible a los ojos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Invisibles". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "FaNáticos". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario