lunes, 3 de mayo de 2021

"Face to face", el nuevo single de Mapy B

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Mapy B! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre Mapy B. En aquel post os presenté la nueva versión de su single "Erízame La Piel". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Face to face"! 

  "Face to face" cuenta con la colaboración de Baby Ruby. Está compuesta por Asier Conde con la colaboración de Mapy B y Baby Ruby y trata de dos personas que no tienen claro el tipo de relación que las une haciendo un guiño a otros tipos de relaciones más allá de las tradicionales.

  "Face to face" está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 23 de Julio

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Face to face". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mapy B. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario