sábado, 1 de mayo de 2021

Doble single de "Celistia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Celistia"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Celistia" es una banda originaria de Tarragona. Está formada por Pau Angulo, David Cobo, Pablo Vidal, Jose Manuel Ruiz e Iván Rita. Ahora llegan con la salida de un doble single. 

  Tras su paso en directo por el programa "Un País Para Escucharlo"  de "La 2"  de "RTVE" con su anterior lanzamiento, el single "Flores sin Jardín", la banda continúa presentando canciones que defenderán próximamente en directo (todas las fechas de la inminente gira, más abajo).

  Su música, aunque de influencias muy variadas, podría reflejarse en las aguas en las que se mueven bandas como Pink Floyd, Los Ángeles, Pram o  Stereolab. 

  Este nuevo single doble de "Celistia" está compuesto por dos canciones, "El Ocaso" y "La Mañana".

  " "El Ocaso" es el primer tema con el que empezamos a jugar, primero instrumental partiendo de una base rítmica hipnotizante y casi tribal, después añadiendo melodías y capas y por último, sin saber ni quién ni cómo se iba a cantar, surgió la voz y la letra, que nos habla de una persona desencantada con el amor que jamás volverá a enamorarse", comenta el grupo sobre este single.

  " "La Mañana", la cara B del single, también surge mágicamente en el estudio a partir de una guitarra de Pau. Ese día estaba Arantxa, letrista en varias canciones del grupo. Entre ella y David describen con una letra soleada lo que sería un primer encuentro entre dos cuerpos con sus sensaciones y anhelos", comentan sobre este segundo single.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Mañana". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Celistia". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario