martes, 21 de mayo de 2019

Brisa Fenoy es la presentadora de "Top Photo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Brisa Fenoy! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre Brisa Fenoy. En aquel post os hablé por primera vez y os presenté el single que sacó en aquellas fechas, "Jericó". Ahora llega con la participación en un nuevo programa: ¡"Top Photo"! 

  Brisa Fenoy será la encargada de conducir este nuevo programa estrella de "Movista +", "Top Photo". El primer talent show de fotografía del mundo llegó a #0 de "Movistar +" el pasado 18 de Mayo.

  Ocho concursantes se enfrentarán durante 7 programas a diferentes pruebas individuales y por equipos para conseguir el gran premio final: 50.000€, Tendrán que superar el exigente criterio del jurado, compuesto por 3 expertos en fotografía y mundo digital: José Manuel Ferrarter, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso, que elegirán cada semana quién es el mejor y quién abandona el programa.

  La responsable de poner orden no será otra que Brisa Fenoy, uno de los jóvenes talentos más destacados de la actualidad.

  "Top Photo" pondrá a prueba cada semana los nervios, el esfuerzo y, sobre todo, el talento de los 8 concursante que competirán y realizarán sus fotografías en igualdad de condiciones, con un terminal de a misma marca y categoría: un "Huawei P30 Pro".

  Brisa compagina esta nueva como presentador con la composición de sus nuevos temas y el directo de sus próximos conciertos en Madrid ("A Festival" - 17 de Mayo; "Más Músicas Festival" - 29 de Junio) y en el "Areanal Sound" de Burriana.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Parriba". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Brisa Fenoy. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario