lunes, 15 de enero de 2018

"Jericó" el nuevo single de Brisa Fenoy

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Brisa Fenoy! Y bueno, comencemos. 


  Brisa Fenoy es una joven compositora, productora e intérprete de Algeciras (Cádiz). Su característico pop electrónico nace de la unión de letras arriesgadas, una voz muy personal y los sonidos más actuales. Su universo se resumen en libertad, compromiso, tendencia, riesgo... en resumen, autenticidad. 

  Lleva años simultaneando su trabajo en la moda con el estudio y aprendizaje de instrumentos musicales como el piano, y los sistemas de creación musical más actuales como la "Maschine". En Junio de 2017 lanzaba su primer single, "Ella", una canción reivindicativa con la que ha cosechado un gran éxito de crítica y público.

  Durante este año ha llevado su música a numerosos eventos como "World Pride" de Madrid, el "Festival Charco", el "Fuertaventura Mar Abierto"...

  Ahora llega con su segundo single: ¡"Jericó"!

  Con este nuevo single, aborda la temática de la desigualdad social y las migraciones. Desde joven ha visto la dureza de los "#14KM", que separan 2 realidades muy desiguales: las de Europa y África.

  El comienzo del video inaugura la reflexión posterior sobre las realidades de distintas personas que han arriesgado sus vidas en un peligrosa y dura travesía en busca de una vida mejor en Europa. 


  Brisa escogió como escenario para rodar el videoclip Algeciras; y ,al igual que "Ella", el videoclio ha sido realizado por la productora "HUMANPRODUCE", siendo dirigido por Manfre e Iker Iturria. La mayoría de las personas que aparecen en este video han vivido directamente la migración a través del Estrecho de Gibraltar.

  Este lanzamiento es apoyado por CEAR (Comisión Española de Ayuda Al Refugiado), cuya misión es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional o en riesgo de exclusión social.

  "Jericó" ha sido compuesto por Brisa Fenoy y producida por Vlack Motor, mezcla la musicalidad del mar que uno 2 continentes con rasgos propios de las culturas sureñas. Porque este sur siempre ha sido el punte entre culturas que sólo aspiran a convivir en armonía.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Jerico". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Brisa Fenoy. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto