jueves, 2 de septiembre de 2021

"Everyone Will Be Lost", el nuevo single de Jack In Water

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jack In Water! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Jack In Water. En aquel post os presenté al anterior single del cantante, "No Words For You". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Everyone Will Be Lost"! 

  En vísperas del lanzamiento de su álbum de debut, "You Don't Feel Like Home", que saldrá a la venta el 27 de agosto, Jack In Water ha lanzado el conmovedor vídeo animado de su nuevo y emotivo single final antes del lanzamiento del álbum, "Everyone Will Be Lost". 

  El tema, que cuenta con una sección de cuerdas y la hermosa voz de William Clapson, explora el concepto de la muerte y la pérdida por primera vez en la vida desde la percepción de un niño. El vídeo de animación que lo acompaña, realizado por Sarina Nihei (Whitney), capta a la perfección la esencia de la inocencia infantil sobre un tema oscuro e inevitable que nos afecta a todos. 

  "Quería que el último vídeo fuera diferente de las demás canciones, ya que trata de un recuerdo muy concreto", reflexiona William Clapson. "El vídeo en animación tenía sentido para mí y además hacía tiempo que quería trabajar con Sarina Nihei, ya que tiene la capacidad de crear este otro mundo. El vídeo es un sueño febril distorsionado de un recuerdo de la conversación que tuvimos mi madre y yo sobre la muerte cuando yo tenía unos 6 ó 7 años".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Everyone Will Be Lost". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jack In Water. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario