domingo, 26 de mayo de 2019

" "Coca Cola Music Experience" Festival "

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre uno de los grandes eventos en España: ¡el "Coca Cola Music Experience" Festival! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya ha pasado un año desde la última edición del "Coca Cola Music Experience". En aquella edición pudimos disfrutar de grandes artistas como Abraham Mateo, "Piso 21", Raoul o "Gemeliers", entre otra gran variedad de artistas.

  Ahora llegan con una nueva edición de este festival, que recibe un nuevo nombre: ¡"Coca Cola Music Experience" Festival!

  En esta edición, el evento amplia el tiempo de duración del mismo. Hasta esta edición, el CCME se realizaba en un único día. En esta ocasión, el evento se realizará durante de 2 días: ¡13 y 14 de Septiembre!

  Además de cambiar los días en los que se desarrollará el evento, también han cambiado el lugar en el que se realizará. Pasar de un lugar cerrado a una zona abierta, en el "Recinto de Valdebebas". Se cambian a este recinto más grande para que pueda asistir más gente y poder disfrutar de mucho más de los artistas.

  Los artistas que asistirán al evento son:


  Las entradas ya se encuentran a la venta, que se pueden comprar desde los 30€ + gastos de distribución (pincha aquí para comprar).

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con el concierto. Os dejaré por aquí las diversas redes sociales de los diversos organizadores del evento por si tenéis alguna duda (Tony Aguilar o Tania de Torres). No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario