viernes, 3 de septiembre de 2021

Anitta tendrá su propia figura de cera

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Anitta. En aquel post os presenté el remix de "Girl from Rio" de la cantante. Ahora anuncia que ella tendrá su propia figura de cera en el famoso museo "Madame Tussauds" de Nueva York. 

  Anitta es la más reciente superestrella en anunciar que va a ser inmortalizada por el museo de cera más conocido del mundo, "Madame Tussauds". La superestrella del pop mundial compartió con sus más de 55 millones de seguidores en Instagram la noticia de que va a ser encerrada durante su "sesión", en la que Anitta seleccionó la pose perfecta y los artistas del estudio Madame Tussauds capturaron sus medidas exactas, su color de pelo, su color de ojos y su tono de piel.

  Cada figura creada por "Madame Tussauds" representa a personas que han llegado a la cima de su campo o han tenido un impacto significativo en el mundo. Anitta, la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, es el personaje perfecto para recibir una figura de cera.

  Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard. 

  Su último álbum, "Kisses", fue lanzado en abril de 2019 y fue nominado a "Mejor Álbum Urbano'' en los Premios "Latin GRAMMY 2019". Recientemente, Anitta lanzó "Girl From Rio", que se convirtió en su primera canción en la lista de los 40 principales de la radio de Estados Unidos. 

  La figura tardará unos seis meses y 20 artistas de estudio para crear en Londres antes de estar lista para su lugar en el centro de atención de Times Square. "Madame Tussauds" aún no ha revelado todos los detalles de la nueva y sensacional experiencia de la figura interactiva, pero promete que los visitantes dirán "¡Me Gusta!".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Girl From Rio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario