domingo, 5 de mayo de 2019

Kayl conquista "Paellas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión venga para volver a hablaros de un gran artista: ¡Kayl! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Kayl. En aquel post os traje la entrevista que pude hacerle al artista. Desde entonces, el artista ha estado trabajando en diversos proyectos y en diversos conciertos.

  Uno de los principales eventos en los que ha participado ha sido "Paellas", el festival de música en vivo que reúne a los mejores artistas del panorama nacional. Este evento se celebró el pasado 12 de Abril.

  El venezolano dio todo sobre el escenario para satisfacer un público que, sin duda alguna, se rendía ante sus canciones. Con una lista de sus temas apadrinando la actuación, el cantante brilló con luz propia sobre el escenario del festival universitario más grande de Europa.

  Con el recinto abarrotado y un público de lo más entregado, Kayl interpretó temas como "Tú Y Yo", "Activa" y "Hagámoslo". Defendió su trabajo a capa y espada, ofreciendo una actuación única en compañía de su música en directo, diversión y mucha energía.

  Kayl hizo que los asistentes saltasen, bailasen y cantasen como nunca de la mano de otros artistas como Maikel Delacalle, Lola Índigo o Rels B, entre otros. Con gran energía y actitud, Kayl iluminó la localidad valenciana con su más pura esencia, tan caracterizada por ritmos urbanos procedentes del Trap y el Rap.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hagámoslo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kayl. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario