jueves, 16 de mayo de 2019

"Éxtasis", el nuevo single de "Kitai"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Kitai"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado casi 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Kitai". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, su "Villancico Bizarro". Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Éxtasis"!

  Los cuatro incombustibles se unen al rapero Rayden para crear este tema, que hable de una de las contradicciones en los seres humano: la diferencia para apreciar honestamente las virtudes y el éxito de otros, sin sentirse molesto por ello.

  No es exactamente envidia. Es el síndrome de la alta exposición o, como reza un antiguo proverbio chino, "El clavo que sobresale, siempre recibe una martillazo".

  "Kitai" le da una vuelta y reafirma, como viene haciendo a lo largo de toda su trayectoria, "que no hay que escuchar a los que no creen en ti, solo hay que seguir trabajando y conseguirlo", lanzando un llamamiento a trabajar en lo que crees.

  La banda madrileña ha contado en esta ocasión para la producción con Ikki, DJ y productor franco español famoso por sus remezclas electrónicas para distintos grupos ("The Zombie Kids", "Natos y Waor", "Costa"). De esta manera ha dejado su huella personal en "Éxtasis".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Éxtasis". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Kitai". No olvides seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario