lunes, 6 de septiembre de 2021

"Trastabillar", el nuevo single de "Delaire"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Delaire"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Delaire". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Ese instante". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"Trastabillar"! 

  Esta canción  busca contar la dinámica de transición hacia la libertad. Es un tema que habla del pasaje del agobio de la rutina y los pensamientos que nos nublan, hacia esos espacios cálidos que son propios y tienen la energía necesaria para que seamos libres al conectar con las cosas que nos movilizan: "Armé de sol el lugar por mí".

  "Trastabillar" fue producido y grabado por Pablo Coniglio y su mezcla y masterización estuvo a cargo de Pablo Brizuela. El video fue  dirigido por Juan León.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Trastabillar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delaire". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (InstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario