viernes, 3 de septiembre de 2021

"Take my life", el nuevo single de Jay Wheeler

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jay Wheeler! Y bueno, ¡comencemos!

  Jay Wheeler es uno de los artistas latinos más destacados del momento, con más de mil millones de reproducciones y discos multiplatino en Estados Unidos y España. Recientemente, su sencillo "Viendo El Techo" alcanzó el puesto #1 en las listas "Latin Airplay" y "Latin Rhythmic" de Billboard, luego de haber ganado el premio "Nueva Generación Masculina" en los Premios Juventud de Univisión, posicionándose así como uno de los artistas latinos más buscados de esta generación. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Take My Life"!

  Con "Take My Life", Jay presenta un lado completamente nuevo de él totalmente en inglés por primera vez en la historia y mezcla riffs de guitarra emo-punk de la década de 2000 con sonidos de pop alternativo de hoy en una canción que habla sobre la pérdida de un amor por un error cometido.

  "Take My Life" es solo una vista previa de lo que veremos de Jay Wheeler en su nuevo álbum urbano en inglés que se lanzará en otoño de 2021. Para esta canción, Jay Wheeler se asoció con Tyla Yaweh, el rapero y compositor descubierto por Post Malone, quien también se aleja de su zona de confort para mostrar realmente su versatilidad artística. 

  "Estoy muy feliz de finalmente presentarles este proyecto. Es algo que siempre quise hacer y creo que realmente muestra el alcance de lo que soy capaz de hacer. Trabajar en equipo con Tyla Yaweh también fue increíble, siento que realmente compaginó la canción y aprendí mucho de él en el proceso", dijo Jay Wheeler.

  El video musical, dirigido por Nuno Gomes, se desarrolla en un bosque encantado con muchas criaturas etéreas que dan vida a la historia mientras Jay Wheeler busca a su amor perdido antes de que sea demasiado tarde.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Take my life". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jay Wheeler. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Podrias decir quien es la modelo rubia que sale en el vídeo clip take my life?

    ResponderEliminar