sábado, 8 de octubre de 2022

"Forget Me Not", el nuevo disco de Rumia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Rumia! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Rumia. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Like A Pearl". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Forget Me Not"! 

  La artista de corazón indie-pop Rumia lanza su álbum debut "Forget Me Not". Un magistral álbum melancólico donde habla íntimamente de la inocencia, la añoranza y el desamor. Un trabajo que cuenta con la producción de Manuel Colmenero.

  El álbum explora los temas de los sueños de la infancia y el impacto del primer amor. Comenzando con "Tango", canción que presenta una relación de años atrás, un amor pasado que ya compartió en sencillos como "What a Show", que funciona también como un saludo al oyente.

  En contraste, el álbum termina con "Simone", como parte de la historia de la temática infancia, una canción sobre una pesadilla que Rumia tuvo cuando era pequeña. De sus años de juventud también hemos escuchado "If I Ever See You Again" donde Rumia medita sobre sus sueños cuando era niña.

  En el ecuador del álbum podemos destacar la canción "The Best Lines", el sencillo principal del álbum con atmósfera cinematográca. Equilibrando el amor y la angus- tia, Rumia comparte recuerdos de una relación pasada.

  La delicada sinceridad en la letras junto con los ris de ensueño de guitarra convierten este single en una poética cápsula del tiempo una despedida agridulce mientras ve desvanecerse el amor.

  "Forget Me Not" resulta en un álbum profundamente íntimo donde Rumia revela su autenticidad al compartir experiencias reales. Un delicado equilibrio entre los tambores a ritmo de latidos de corazón y un enfoque lírico más melancólico. Inuenciada por una amplia gama de géneros como el trip hop de los 90 y los últimos álbumes de Taylor Swift, Rumia es una presencia en la escena indie pop. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "The Best Lines". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rumia. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario