sábado, 8 de octubre de 2022

Jadel, nuevo concursante de "Tu Cara Me Suena 10"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jadel! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Jadel. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Las Cosas Que Viví". Ahora anuncia su participación en un conocido programa televisivo: ¡"Tu Cara Me Suena"! 

  Uno de los programas más vistos de "Antena 3", abre sus puertas a una nueva temporada. "Tu Cara Me Suena" se prepara para para recibir a los nuevos rostros que demostrarán sus dotes por la imitación, y será entonces cuando podremos ver a Jadel como concursante del programa de prime time más visto de la televisión. ¡Comienza la cuenta atrás para disfrutar del concurso de Jadel en esta décima edición!

  El programa subirá el telón muy pronto para entusiasmar al público con las actuaciones de grandes artistas como Jadel. Y es que aunque desde que el artista canario se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show "El Número Uno", no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos discográficos y hemos podido verlo en diferentes montajes musicales ... ¡tenemos muchas ganas de verlo embarcado en esta nueva aventura! 

  ¡No te lo pierdas! Dentro de muy poco podremos disfrutar del talento vocal e interpretativo de Jadel. Artista de la cabeza a los pies, que nos dará seguro un gran concurso.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Las Cosas Que Viví". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jadel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario