lunes, 10 de octubre de 2022

"Último suspiro", el nuevo single de "Anora Kito"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un nuevo grupo: ¡"Anora Kito"! Y bueno, ¡comencemos!

  NI POP NI NOISE, SINO TODO LO CONTRARIO. Bases rítmicas contundentes y pegadizos riffs, melodías de voz de lo más pop y cuidadísimas letras que no se sienten incómodas si las tildamos de lírica. Esto es lo que "Anora Kito" ponen sobre la mesa. 

  A principios de Enero de 2019 ve la luz este nuevo proyecto, de la mano de Óscar Barchino (guitarra y voz), Santi Vilar (guitarra), Pedro Albalate (teclados y sintes), Juan Buonamisis (batería) y Sergio Navarro (bajo), todos ellos con un largo recorrido en el panorama musical de Castellón y Valencia.

  Tras un año de trabajo de composición y ensayos, y con un confinamiento de por medio, "Anora Kito" contacta con Carlos Hernández Nombela, productor de bandas como "Los Planetas", "Pereza", "Viva Suecia", "La Habitación Roja", "Triángulo de Amor Bizarro"... quien, tras una selección de los temas a grabar, produce y registra el primer trabajo de estudio de "Anora Kito".  

  Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Último suspiro"!

  "Último suspiro" es la nueva canción de "Anora Kito". Una postura crítica frente a la impermeabilidad ante las injusticias y las miradas que apuntan hacia otro lado.

  El single es otro adelanto del álbum "La gravitación de Kito", que se lanzará en formato físico en breve, y que incluirá diez temas grabados y producidos en El Castillo Alemán, por Carlos Hernández Nombela.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Último suspiro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Anora Kito". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario