martes, 4 de octubre de 2022

"Set Me Free", el nuevo single de "Insanidade"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Insanidade"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Insanidade". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Seven Days High". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Set Me Free"! 

  En este clip de "Set Me Free" la banda muestra la energía sobre el escenario seleccionando extractos de algunos shows de 2022 realizados por el público y algunos profesionales. Pero la idea siempre fue privilegiar los videos hechos por el público, para capturar el aura "en vivo", porque la música misma se hizo en vivo. El clip fue realizado por Diogo Fleury de la banda "Hellbenders".

  El tema "Set Me Free" forma parte del álbum completo "High Speed", material que cuenta con 12 temas originales y producción de Gustavo Vázquez en el Estúdio Rocklab de Anápolis/GO -Brasil. El álbum muestra toda la madurez de la banda, con un sonido más cohesionado, intenso y enérgico con influencias de Hellacopters, Turbonegro, Scumbag Millionaire. La banda rescata toda la esencia del Rock n Roll con un toque moderno junto a las raíces del punk rock.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Set Me Free". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Insanidade". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario