jueves, 6 de octubre de 2022

"Ready 2", el nuevo single de Milena Brody

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Milena Brody! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté a la cantante y su disco, "Ya". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ready 2"! 

  La artista ucraniana radicada en Madrid, Milena Brody, presenta "Ready 2(vocal version)", una balada que forma parte de su último disco "Ya" a la que le tiene especial cariño. Por ello, la cantante quiso darle otra vida con una nueva perspectiva sonora y emocional.

  El lanzamiento viene acompañado por su videoclip oficial, que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Milena.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ready 2". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Milena Brody en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario