jueves, 6 de octubre de 2022

"Humana", el nuevo single de Felisa Tambor

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Felisa Tambor! Y bueno, ¡comencemos!

  Felisa lo escogió su madre al nacer. Tambor es la vida de su padre, ellos son quienes le dieron la vida y la música, su mayor herencia. Felisa es la voz, Tambor la percusión; voz y percusión marcaron el nacimiento de la música. Durante muchos años se guardó las ganas de cantar, hoy por fin suenan esas letras que estuvieron guardadas durante tanto tiempo entre el corazón y la garganta, pero no se atrevían a salir. 

  Ahora llega con la salida e su nuevo single: ¡"Humana"!

  Con la energía percutiva de las tradiciones afro y un aire tremendamente contemporáneo, este nuevo tema de la cantante colombiana sacude con cierta violencia nuestro cuerpo y mente: una canción que te pone a bailar mientras reflexionamos, con amor y con rabia, acerca de nuestra naturaleza.

  Del mismo modo que los sencillos predecesores, "La niña se va" y "Soy", "Humana" llega acompañado de un video poblado de fuertes simbolismos, subrayando la dualidad entre naturaleza y creación humana: basura, tecnología, ornamentos. Pieza dirigida por Camilo Quintero en el que cuatro mujeres, incluidas Felisa Tambor, nos empujan con la mayor de las energías hacia el vértigo del cuestionamiento y la aceptación.

  Y esto es todo. OS dejo por aquí el videoclip de "Humana". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Felisa Tambor en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario