martes, 11 de octubre de 2022

"La Reina Del Nilo", el nuevo single de "Ruto Neón"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Ruto Neón"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Ruto Neón" es una banda neopsicodélica española. Durante 2020 lanzaron las 4 canciones de su primer EP, y recibieron múltiples premios como mejor banda emergente de 2020 en su ciudad natal o mejor canción del año ("The way you make me feel"). 

  Su primer EP ha sido producido por Brian Hunt en "El Invernadero". En 2021 seguirán produciendo temas y lanzando algunos sencillos.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"La Reina Del Nilo"!

  "La Reina Del Nilo" es el primer adelanto de "RESET", el disco debut de "Ruto Neón" y que será su primer trabajo en castellano. Este primer single está compuesto durante el confinamiento, una canción que contrapone la dualidad de una vida solitaria de insomnio con un nuevo comienzo, en el que una noche en vela es tan solo la espera para verla amanecer.

  Una canción cargada de armonías y chill vibes, la canción rebosa el estilo Low-Fi característico del productor Brian Hunt (Cupido, Russian Red) que ha coproducido el disco junto al propio vocalista y líder de la banda Bruno Laencina en su nuevo estudio "El Nido".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Reina Del Nilo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ruto Neón". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario