lunes, 10 de octubre de 2022

"I Cant Forget You", el nuevo disco de "NAW"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"NAW"! Y bueno, ¡comencemos!

  "NAW" nacen en Martos (Jaén) en el 2018, inicialmente con el nombre "Non & Weeds", que tras una maqueta de cinco temas, con la que actúan en "Quintaexencia", "Día Internacinal de las Bibliotecas", "Indico Festival", "La Fábrica del Arte", "Bótanico de Copas. Verano en la Villa" y "10 Años de Cultura" en el Hotelito. Junto a Vértigo Estival y Live Music Otoño. 

  Está formado por Toñi Pérez como vocalista, con los hermanos Dalton, Carlos a la guitarra solista y voces y Rafa tambien a la guitarra. Les acompañan Alex Borasino como bajista y Raúl Fernandez a la batería.

  En el 2021 graban este disco grabado y mezclado en "La Carreta Record", que se ha masterizado en Kadifornia Mastering, y está producido por Martos Sonora junto a los propios "NAW". El disco que titulan "Tirando piedras al Mar" combinan canciones en castellano e inglés con mucha fluidez, con la bonita voz de Toñi que sabe deslizarse entre las melodías y ambientes creados por la banda. Pronto llegarán sus canciones a tus oídos.

  Ahora lanza su nuevo disco: ¡"I Cant Forget You"! 

  Sobre "I can't forget you" : "El tiempo pasa, los momentos se desvanecen, las personas se van, pero quedan en el recuerdo para siempre. Cada día el corazón te aprieta más."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "I Cant Forget You". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "NAW". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario