miércoles, 5 de octubre de 2022

"Estoy Aquí", el nuevo single de "Hermana Furia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Hermana Furia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Hermana Furia". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Dame Vida". El pasado mes lanzó un nuevo tema: ¡"Estoy Aquí"! 

  Después del verano seguimos con el lanzamiento digital del disco debut de Hermana Furia "Todo Mal" (Entrebotones 2022), ya editado en formato físico el pasado febrero. Esta vez le toca el turno al single "Estoy Aquí" disponible en plataformas digitales a partir de hoy, 22 de septiembre de 2022.

  Con "Estoy Aquí" se ve –se escucha, mejor dicho– que ni "Hermana Furia" son unos novatos ni "Todo mal" un disco de principiantes, sobre todo en lo referido a la producción, que en un alarde de poder pone ambientes inmensos al comienzo de esta canción, que se hace grande con los sintetizadores, haciéndote volar, aunque su letra diga lo contrario: "Quiero estar con los pies pegados a este suelo".

  Como viene siendo habitual el tema viene acompañado por un soporte audiovisual en forma de foto viva, para esta ocasión ha posado ante las cámaras una estrella muy especial, el pequeño Alai Capmany Plaza.

  Este corte se une a los anteriores singles en el disco "Todo Mal" que terminará de publicarse en otoño de 2022 en plataformas digitales. Unido a los anteriores adelantos de este LP que ya se puede escuchar íntegro en formato vinilo doble desde febrero de 2022.

  Las canciones de "Hermana Furia" consolidan a este cuarteto como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Estoy Aquí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Hermana Furia". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario