lunes, 10 de octubre de 2022

"Claridad", el nuevo single de "Joven Dolores"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Joven Dolores"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre "Joven Dolores". En aquel post os presenté el anterior disco del grupo, "Brutal Delicadeza". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Claridad"! 

  "Claridad" es el nuevo single de los ibicencos "Joven Dolores" y el primer adelanto de lo que será su tercer y próximo disco, aún sin título y con lanzamiento previsto para principios de 2023.

  En esta nueva canción, la banda explora nuevos sonidos con algunos samplers electrónicos y sintetizadores, sin perder su característica mezcla de pegadizas melodías pop con esencia rock, y con una letra donde conviven superación y aceptación, nostalgia y esperanza, amor y desamor.

  Joven Dolores ha participado recientemente en "Los Conciertos De Radio 3" y en el programa de "Ángels Barceló" para la Cadena Ser "Hoy Por Hoy", ha figurado entre los más vendidos en iTunes con sus dos anteriores álbumes, compartido playlists con artistas como "Vetusta Morla", "Love Of Lesbian" o "Leiva" y sonado en programas de televisión como "Diarios De La Cuarentena" (BSO), "La Ruleta De La Suerte", "Rutas Bizarras" o "Aquí La Tierra".

  Además, se encuentra en el tramo final de su gira "Un Segundo", con mas de 25 conciertos por todo el país agotando entradas en Madrid y Barcelona, y siendo seleccionados por el ciclo Girando Por Salas.

  Sus directos destacan por su show impactante y enérgico, en el cual combinan a la perfección guitarras, sintetizadores y melodías, dando paso a un sonido directo a la pista de baile, las letras de sus canciones son para corear en grupo y disfrutar de sus conciertos.

  Joven Dolores es una banda encabezada por David Serra (voz) y Joan Barbé (guitarra) a los que acompañan Frederic Torres (bajo) y Joan Carles Marí (batería).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Brutal Delicadeza". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Joven Dolores". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario