miércoles, 5 de octubre de 2022

"Unholy", el nuevo single de Sam Smith

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sam Smith! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Sam Smith. En aquel post os presenté el tema que presentó en aquel momento junto a Demi Lovato, "Love Me More". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Unholy"!  

  Describiendo "Unholy" como su lanzamiento más audaz hasta la fecha, la canción denuncia a un marido infiel que deja a su mujer y a sus hijos en casa para divertirse por su cuenta, inspirándose en el infame club del Sunset Strip de Los Ángeles, The Body Shop.

  Sam comenta: " "Unholy" se hizo en Jamaica y fue uno de los momentos creativos más gloriosos vividos como artista. Nunca me había divertido tanto haciendo un disco. Fue tan catártico y liberador experimentar de este modo, sin normas de ningún tipo. También ha sido un honor trabajar con Kim Petras y comprobar en persona su valía. Esta canción trata de liberarse de las garras de los secretos de los demás..."

  Kim comenta: "Soy fan de Sam. Es genial conocer a otro artista que sea tan buen compositor y tenga una visión genuina. Lo pasamos muy bien en el estudio. Realmente ha creído em mi animándome a ser yo misma. Me siento muy honrada de que me haya elegido para participar en esta canción".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Unholy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Sam Smith en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario