jueves, 6 de octubre de 2022

"Serbia" lanza 2 nuevos singles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Serbia"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Serbia" es una banda de rock alternativo formada en Monterrey, N.L, que desde sus inicios ha demostrado ser una poderosa propuesta gracias a la comunidad que han ido sumando a su misión de llevar el rock latino a todos los escenarios del mundo llamada "Los Fantasmas". 

  Ahora lanzan 2 nuevos temas: ¡"Siete Días de Luto" y "No Duele Llorar"!

  "Siete Días de Luto" y "No Duele Llorar", son los primeros dos sencillos del segundo LP de Serbia, producidos por su primer y único productor Flip Tamez, guitarrista de Jumbo, haciendo un experimento entre estudios como Victoria Récords en MTY. hasta Some of Other Planet en Saltillo, Coahuila, donde la banda regiomontana se encerró a grabar la primer etapa de este LP.

  "Desde el momento que se compusieron las canciones, sabíamos que traer lo emo de vuelta era el camino correcto", cuentan los chicos de "Serbia". Agregaron que estas dos canciones dan la introducción a un disco melodramático con una pizca de rock, emo y nostalgia, estas canciones hablan sobre el desamor y la pérdida de un amor eterno.

  El disco se encuentra en una etapa donde la banda está contando una historia por partes y cada sencillo contará con su propio capitulo por contar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Duele Llorar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Serbia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario