viernes, 7 de octubre de 2022

"Me equivoqué", el nuevo single de Jonatan Cordero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jonatan Cordero! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Jonatan Cordero. En aquel post os presenté su anterior tema, "El hombre que más te amó". Ahora os presento su nuevo single: ¡"Me equivoqué"!  

  El cantante español Jonatan Cordero lanza su nuevo single que lleva como título "Me equivoqué" compuesto por Álvaro Garrido producido por el tándem Garrido - Mejías y sale editado por el sello discográfico GAMErecords.

  "Me equivoqué" es el nuevo y tercer single tras "El hombre que más te amó" y su primer single llamado "Bebo de tu hermosura". Ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y su videoclip puede verse en el canal YouTube de GAMErecords.

  Y esto es todo. os dejo por aquí el videoclip de "Me equivoqué". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Jonatan Cordero en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario