lunes, 10 de octubre de 2022

Lorena Gómez triunfa en el espectáculo WAH

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Lorena Gómez! Y bueno, ¡comencemos!

  Lorena Gómez, nacida en Lleida el 12 de Abril de 1986 se subía a los escenarios con tan solo 8 años y ya no ha bajado de el, tras proclamarse ganadora en "Operación Triunfo 2006 España". 

  Posteriormente publicaba con Sony: "De Película" y "Esta Vez". Participando a su vez en diversos programas de éxito de la televisión Española, tales como: Qué Tiempo Tan Feliz, Los Mejores Años de Nuestras Vidas y Destino Eurovisión.

  En 2010 participaba en la preselección de "Destino Oslo" con la canción "Amor Mágico" donde obtuvo la tercera plaza en la gran final.

  Dichos trabajos los compatibilizaba con numerosos conciertos en sus tres giras correspondientes a sus trabajos discográficos del momento. Compartiendo escenario con grandes artistas como Julio Iglesias, Jennifer López, David Bisbal, Pastora Soler, Bono de Ú2.....

  En 2013, afincada en Miami, compaginaba su trabajo en diversos programas de TV y la grabación de telenovelas de éxito con la grabación de su álbum de estudio. En 2015 triunfaba en España con su participación en el programa "Tu Cara Me Suena 5" de Antena 3.

  Tras su éxito, publicaba 3 singles; "Indomable", que se convertía en la banda sonora del Tour de Francia. "Vulnerable a ti" y "Bórrame el Recuerdo".

  Lorena Gómez, una de las mejores voces nacionales, ha realizado en los últimos años colaboraciones en escenarios con Antonio José, Pastora Soler, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Miguel Poveda, Niña Pastori , India Martínez , Gente de zona Y José Mercé.

  Ahora obtiene una gran logro en su nuevo proyecto: ¡"WAH"! 

  La artista recorre  las canciones de tu vida acompañada de los mejores músicos y las voces más prestigiosas del momento. 

  Un proyecto único que ha supuesto un paso muy importante en su carrera ya que podemos disfrutar de su voz en directo y descubrir la variedad de registros con los que nos sorprende.

  Con paso firme y seguridad pisa Lorena el escenario de IFEMA. Al ritmo de Feeling Good abre el show como antesala a lo que estaría por venir. "WAH" es un espectáculo que reclama esfuerzo, entrenamiento y capacidad vocal. Adjetivos que definen a la perfección el trabajo de la artista.

  Para Lorena ha supuesto también un calentamiento de cara a lo que nos tiene preparado en su carrera musical que muy pronto, verá la luz. ¡Qué no te lo cuenten, descubre a Lorena como nunca antes!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Vuelvo a la Vida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Lorena Gómez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario