sábado, 1 de octubre de 2022

"Leandro", el nuevo disco de Silvestre Dangond

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Silvestre Dangond! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Silvestre Dangond. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Pa’ Que". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Leandro"! 

  En medio de toda la expectativa por la próxima emisión de la serie "Leandro", llega la noticia del lanzamiento del álbum en homenaje al Gran Maestro, una de las figuras representativas en la vida y carrera de Silvestre Dangond, protagonista de la serie.

  "Leandro", el álbum, contiene 18 canciones de la autoría del Maestro Leandro Díaz, que marcaron momentos muy importantes tanto en la vida del maestro como en la serie: Diosa Coronada, Dios No Me Deja, La Primavera, Adelante, Matilde Lina, Tres Guitarras, Corina, Palo E´Mango, El Verano, Historia de Un Niño, Dos Papeles, Ford Modelo, Soy, El Mal Herido, La Viruela, El Negativo, La Loba Ceniza y El Pregonero. 

  El álbum cuenta con la participación de grandes músicos vallenatos como Jimmy Zambrano, en el acordeón; Luis Angel Pastor, en el bajo y Dany Garcés en la percusión. La producción televisiva la veremos a partir del próximo 19 de septiembre, en el Canal RCN y en Amazon Tv.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Viajerita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Silvestre Dangond. No olvides seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube, página web) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario