miércoles, 5 de octubre de 2022

"bailamorena", el nuevo single de "Marlena"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Marlena"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Marlena". En aquel post os presenté el anterior single del dúo, "niñata". Ahora llegan con un nuevo tema: ¡"bailamorena"! 

  Tras el arrollador éxito de temas como "Me sabe mal", que ya es disco de platino, "niñata" o "Muñequita de cristal", el dúo revelación formado por Ana y Carol estrena "bailamorena".

  Un tema muy personal que aporta luz a esos momentos en los que no vemos salida. Una nostalgia alegre, donde la que la voz tan especial de Ana va adentrándose en terrenos más electrónicos, explorando nuevos sonidos y creando, lo que promete ser, una de las canciones favoritas del público de "Marlena".

  Escrito por "Marlena"; producido, grabado y mezclado en Blind Records por Santos&Fluren (Rigoberta Bandini, Veintiuno, Love of Lesbian); y masterizado en Black Box Mastering por Miguel Angel González, "bailamorena" es un paso más en la cerrera de las chicas que no tienen miedo a jugar con diferentes sonidos, desde la espontaneidad que las caracteriza.

  A nivel audiovisual nos encontramos un video rodado en NYC, durante su viaje para tocar en el LAMC (Latin Alternative Music Conference). Muestra a unas "Marlenas" disfrutando en la Gran Manzana, con el precioso skyline y los spots más cinematográficas de la ciudad como escenario. Dirigido por Sonia Broman.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "bailamorena". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Marlena". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario