lunes, 4 de octubre de 2021

"Joven Dolores" lanza el videoclip de "Nuestro Festival"

  Hola a todos y bienvenidos una  vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Joven Dolores"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Joven Dolores". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Nuestro Festival". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  La banda ibicenca acaba de lanzar un nuevo videoclip que da forma a su último single "Nuestro Festival", un vídeo producido por "Tupra Studio" y que cuenta con la dirección de "Toni Tur".

  El grupo tiene preparado lo que será su segundo álbum de estudio, que verá la luz el 15 de octubre. Su nuevo sencillo "Nuestro Festival” es un tema muy enérgico y bastante diferente a singles anteriores, en el cual combinan a la perfección guitarras, sintetizadores y melodías, dando paso a un sonido directo a la pista de baile, una canción para corear en grupo y que supone una evolución dentro del sonido de la banda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nuestro Festival". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Joven Dolores". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario