lunes, 4 de octubre de 2021

"Affairs", el nuevo single de Lil Russia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Lil Russia! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Lil Russia. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Agua de Coco". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Affairs"! 

  Lil Russia presenta "Affairs", el último sencillo antes de la presentación de su nuevo EP "Ekklesia". Esta canción es la perfecta demostración de lo que significa transmitir a través de la música.

  "Affairs" es una preciosa balada en catalán con la colaboración de Adala, artista referente del Reggae en catalán. Descubriendo un registre mucho más emotivo, Lil Russia y Adala se ponen en la piel de una relación espinosa y adentran al oyente en las más profundas entrañas de una intensa historia de amor. 

  Sobre un ritmo tan suave como delicado, recorren los momentos de la relación, destinada a dejar los corazones rasgados, y transforman en poema la desolación de la angustiosa ruptura. Como en todas las relaciones rotas, también exploren los momentos de debilidad donde la añoranza crece y las ganas de volver a conectar con la otra persona son imparables.

  En un último aliento para ser comprendido, Adala lanza unos versos donde se dirige a su madre, a quien le explica que él solo quería experimentar nuevos "amores y affairs" y Lil Russia concluye con la voz consumida por el desgaste unos últimos versos donde renuncia a intentar recuperar algo que ya no tiene solución.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Affairs". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Lil Russia en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario