lunes, 4 de octubre de 2021

"Don’t Forget Your Old Shipmate", el nuevo single de "El Pony Pisador"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"El Pony Pisador"! Y bueno, ¡comencemos!

  "El Pony Pisador" son uno de los referentes de los sea shanties en la península, posicionándose como el único grupo que ha viajado a festivales de renombre del género en el Reino Unido, Holanda y Estados Unidos. 

  Ahora el grupo de Barcelona está trabajando en su esperado nuevo trabajo, dedicado íntegramente a la música marinera tradicional acapella. En este trabajo han querido explorar los sea shanties de lleno y mostrar una faceta que hace gala de su gran capacidad metamórfica.

  Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Don’t Forget Your Old Shipmate"! 

  "Don’t Forget Your Old Shipmate" es un sea shanty que recuerda a las largas travesías marítimas de piratas y pescadores. Esta canción transmite el espíritu de taberna y la joya de cantar todos juntos, recordando que no nos hemos de olvidar nunca de la gente que nos acompaña en los viajes por los siete mares. Viene acompañado de un videoclip grabado por Fede Serramale, cerca del mar en la playa de Masnou.

  Esta canción formará parte de su próximo trabajo, que verá la luz el 12 de noviembre, y donde abandonan un poco el humor absurdo a cambio de arreglos cuidados, explorando de lleno otros estilos de música i toda la variedad de colores que tiene la música folk.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Don’t Forget Your Old Shipmate". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Pony Pisador". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario