lunes, 4 de octubre de 2021

"Para Ti , Para Mi", el nuevo single de Jose Vives

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jose Vives! Y bueno, ¡comencemos!

  Jose Vives es un artista Mallorquín que vive en la actualidad en Jerez de la Frontera. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Para Ti , Para Mi"! 

  "Para Ti , Para Mi" ha sido editado por el sello discográfico "GAMErecords" y producido por el tándem Garrido - Mejías.

  Este nuevo single compuesto por el artista es la carta de presentación de este cantante influenciado por la música de Robe Iniesta, Fito o Joaquin Sabina. En esta su primera puesta en escena, presenta un tema que marcará la línea musical de Jose Vives.

  "Para Ti , Para Mi" ya reencuentra en las principales plataformas digitales y el videoclip se puede ver en Youtube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Para Ti , Para Mi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jose Vives. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario