miércoles, 6 de octubre de 2021

"Rozando el Cielo", el nuevo disco de Calero LDN

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Calero LDN! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre Calerro LDN. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Ya no somos niños". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"Rozando el Cielo"! 

  Tan solo unos días después de la publicación del último single de Calero LDN, "Ya no somos niños" (17 de septiembre), llega su esperado primer LP: "Rozando el Cielo".

  Un trabajo que llega de la mano de "Warner Music Distribución", y donde podemos encontrar desde colaboraciones como Lendakaris Muertos, (uno de los grupos más emblemáticos del punk-Rock español) o Lefty SM, (sin duda una de las grandes referencias del hip hop mexicano), hasta singles con carácter electrónico o club, toda la producción del disco corre a cargo de Boxinbox, uno de Dj y productores más influyentes de Trap Nation.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ya no somos niños". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Calero LDN en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. No ha publicado un LP, no seamos ignorantes, ha publicado un álbum digital. Long Play solo puede ser un disco de doce pulgadas en vinilo.

    ResponderEliminar