sábado, 2 de octubre de 2021

"La carta", el nuevo single de Pablo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Pablo! Y bueno, ¡comencemos!

  Pablo hizo su debut oficial en el mundo de la música con "La única", un tema que también es de su puño y letra y con el cual dio un abreboca de lo que será su estilo dirigido hacia los ritmos del pop, la balada y todos esos sonidos tradicionales del romance. 

  Actualmente se encuentra trabajando en su primera placa discográfica y para lo que queda de año ya tiene planificado el estreno de nuevo material, como "Nos queremos" en octubre, "El secreto" en noviembre y finalizará el año con "Te perdí".

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La carta"!

  "La carta" ha sido escrito junto a German Pérez y Eduardo Méndez.

  "Para "La carta" me inspiré en ese amor que nunca se olvida, en esa etapa donde te das cuenta que ya es tarde para decir lo que sentías, lo que extrañas a esa persona pero que aun así lo haces porque no tienes nada que perder sabiendo que ya nada volverá a ser como antes", comenta el artista.

  Este lanzamiento viene acompañado de un material visual dirigido y producido por Estéreo Sapiens 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La carta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario