sábado, 2 de octubre de 2021

"Corazón de Mudanza", el nuevo single de Tontxu

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Tontxu! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre Tontxu. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Corazón de Mudanza"! 

  "Corazón de Mudanza" está cantada con la colaboración de Bebe, gran amiga del autor.  Este single es el 2º adelanto de "Invental", el nuevo proyecto de Tontxu que revisita sus canciones más emblemáticas llevadas a los sonidos alegres de Cuba. "Invental" se pondrá a la venta el 8 de Octubre, y la presentación en directo se llevará a cabo el 12 de Octubre en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Corazón de Mudanza". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Tontxu. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario