viernes, 1 de octubre de 2021

"Me Sabe Mal", el nuevo single de "Marlena"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Marlena"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Marlena". En aquel post os presenté el anterior single del dúo, "Gitana". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Me Sabe Mal"! 

  "Marlena" estrena el remix de su exitoso tema "Me Sabe Mal" con el grupo "Bombai".

  El tema original del dúo revelación ha conseguido alcanzar increíbles cifras tanto en streaming, como en radio, llegando a posicionarse en la lista de "Los40". También entró en la lista Top Viral Spotify Spain y en el Top de Shazam. Sin duda, ha sido una de las canciones del verano.

  Según palabras de Javi (voz de "Bombai"): "Hemos querido aportar nuestra esencia en esta canción que ya de por sí nos daba muy buen rollo. Estamos orgullosos de que las chicas hayan confiado en nosotros para darle un giro a su producción original. Y como en toda buena colaboración, hemos aprendido, nos hemos enriquecido del talento del otro artista y esperamos poder seguir disfrutando con "Marlena" durante mucho tiempo".

  "Me Sabe Mal" es un tema que suena a verano, a hit de chiringuito cool como dice la letra "Ahora gritan en los bares la letra de esta canción; te transporta a nuestra antigua normalidad, te lleva a esos amores de verano que no hay ‘sin un poquito de resentimiento". Un medio tiempo que engancha a la primera escucha y que te hace repetir el estribillo "Me sabe mal, muy mal, si tú no estás".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Sabe Mal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Marlena". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario