sábado, 2 de octubre de 2021

"Cuerpo a Tierra", el nuevo single de "Delaire"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Delaire"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Delaire" es un grupo de rock nacido en Madrid con miembros de diferentes puntos de la geografía española y consolidado en tiempos de pandemia. Después de su primer trabajo "La Noción del Impacto" vuelven con un sonido potente y actual que no se olvida de sus raíces guitarreras anglosajonas. 

  Sus canciones tienen un carácter único, con riffs de guitarra y sintes adictivos y letras que apuntan a matar. No valen las medias tintas para esta banda que ya prometía con su primer trabajo y que se ha lanzado como un cohete desde entonces. El único objetivo: Llegar a la gente y hacerles disfrutar.

  La banda anteriormente se llamaba "The Night Animal", pero el verano de 2020 les jaquearon las cuentas y mandaron contenido pornográfico a sus suscriptores, por lo que decidieron cambiar el nombre. Cuando llegó la pandemia todo el mundo de la industria musical estaba viviendo literalmente "del aire", el nuevo nombre llegó a sus cabezas de una manera natural, a partir de ese momento se llamarían Delaire.

  Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Cuerpo a Tierra"! 

  "Cuerpo a Tierra" es pura energía, son ganas de saltar y de correr hacia algo que sientes tuyo. En tono de rock y producida por Dani Alcover (productor de Dover, La La Love You entre otros), mantiene el pulso acelerado en las estrofas para soltar toda la rabia y energía liberada en los estribillos y en el riff de piano que caracteriza al tema para reventar en un festival.

  El videoclip fue grabado en las inmediaciones de Madrid, y dirigido por Diego Lázaro y Alicia Magdaleno (Visuala Studio). En él se narra como cuatro amigos se juntan de nuevo para recordar los tiempos en los que formaron una banda, recordando vivencias y anécdotas hasta que finalmente algo se remueve por dentro y acaban volviendo a tocar en un inesperado final.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuerpo a Tierra". ¡No so lo perdáis! 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delaire". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario