viernes, 1 de abril de 2022

"Ahora Sí", el nuevo disco de Maurino

  Hola a todos y bienvenidos una veza más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Maurino! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Maurino. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Las Revueltas". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"Ahora Sí"! 

  Este primer LP cuenta con Jori Collignon(Skip&Die) a la producción con el que MAURINO ha trabajado mano a mano. Un sonido que él denomina Future Latin que une la cultura latina, remolinos de bajo tropical, hip hop, latín y reggae con la electrónica y su estancia en Amsterdam donde reside desde niño.

  A esto le seguirá una gira de lanzamientos por Europa, centrada en los países de Holanda, Francia y España. La energía y la pasión que se puede escuchar en su música es la misma energía que aporta a sus shows en vivo. Holanda y Latinoamérica tienen una nueva estrella, y él brilla desde el principio. En nuestro país pasará en los próximos meses por el "San San Festival de Benicassm" y por el "Son Rías Baixas".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Las Revueltas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maurino". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario