viernes, 3 de noviembre de 2017

Nuevo disco y nuevo single de José María Ruiz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡José María Ruiz! Y bueno, comencemos.


José María Ruiz es un artista nacido en Junio de 2003 en Puebla del Río (Sevilla). Su voz tan especial ha conquistado el corazón de miles de seguidores. Da su paso al estrellato tras ganar la segunda edición de "La Voz Kids". Es un artista nervioso, sentimental y con una voz que quita la respiración; siendo la música su gran pasión.

  A los 3 años comenzó a interpretar sus primeros temas y pronto saltó al mundo de la televisión en el programa "Menuda Noche" (Canal Sur). Durante esta etapa, esperaba poder llegar a un público más extenso y su próxima meta sería conquistar los corazones de los coaches de "La Voz Kids".

  Se presentó a los castings de la 2ª edición de "La Voz Kids" y enamoró a su coach, Manuel Carrasco, superado gala tras gala hasta arrasar en la gran final ante la mirada de sus rivales y el resto de jefes de equipo. Sus giros de voz fue lo que le dio personalidad a todas las canciones que interpretó.

  En 2015 debuta con su disco "Y Ahora". Se trata de un título que recoge la canción homónima de Manuel Carrasco y que le sirve como sencillo de su presentación al mundo de la música. Este álbum está repleto de versiones de temas de Vanesa Martín, India Martínez y Alejandro Sanz, entre otros muchos intérpretes, con un toque flamenco personal.

  A finales de Septiembre de 2016 lanzó su segundo disco: "No Te Pido Más". Está compuesto por 10 canciones de corte pop, con un gran protagonismo en la guitarra española. Su primer single, "No Te Pido Más", salió a la luz a principio de ese mismo mes.


  Ahora llega con el anuncio de un nuevo single y disco. Su próximo single se llama "Olvídate De Mí", para el cual contará con el apoyo de "Demarco Flamenco". Sólo escuchando unos segundos, podemos ver que será uno de los hits que se vienen, gracias a las voces tan personales que les caracterizan y hacen rasgar en girones cada corazón que lo escucha.

  Este tema estará integrado en su tercer trabajo discográfico: ¡"Caminando Juntos"!

  Este disco saldrá a la venta el 10 de Noviembre, con la ayuda de "Pep's Music Group" y "Universal Music". Estará formado por 10 temas melódicos:

    1-. Si Te Dijera
    2-. Olvídate De Mí, ft. "Demarco Flamenco"
    3-. Caminando Junto Al Río
    4-. Acaba De Una Vez
    5-. La Primera Maravilla


    6-. Inesperadamente Vuelves
    7-. ¡Ay De Mí!
    8-. Amada Mía
    9-. Basta Ya
    10-. Cierra La Puerta Del Amor

  La aventura de este disco comenzó en verano, con la reclusión de José María en el estudio. Es muy importante para el artista este disco, ya que se estrena como compositor en 4 temas de los que se siente muy orgulloso: "Olvídate De Mí", "Caminando Junto Al Río", "Amada Mía" y "Cierra La Puerta Del Amor".

  "Poder plasmar los sentimientos en música ha sido una de las experiencias más increíbles que ha brindado este camino. Espero estar a la altura y puede llegar al corazón de las personas que realmente me han empujado a hacerlo, vosotros", cuenta José María.

  Además de lo que supone este salto en su carrera, cuenta con otra sorpresa. "La Primera Maravilla" está compuesta por Antonio José, con quien comparte un punto de inflexión en su carrera.

  A partir de la salida de "Caminando Juntos", comienza su gira de discos en las principales ciudades españolas. Las fechas y lugares de las firmas son:

  • 10 de Noviembre: "Media Markt" Santa Justa, Sevilla. Será de 17:00h a  20:00h.
  • 11 de Noviembre: "El Corte Inglés" Princesa, Madrid. Será de 11:00h a 13:00h.
  • 18 de Noviembre: "Carrefour" Jerez Sur, Jerez (Cádiz). Será de 11:00h a 13:00h.
  • 24 de Noviembre: "Carrefour" Los Barrios, Algeciras. Será de 17:00h a 19:00h.
  • 25 de Noviembre: "Fnac" Málaga. Será de 11:00h a 13:00h.
  • 25 de Noviembre: "El Corte Inglés" Arabial, Granada. Será de 17:00h a 19:00h.
  • 30 de Noviembre: "El Corte Inglés" Bahía Sur, Cádiz. Será de 17:00h a 19:00h.
  • 1 de Diciembre: "El Corte Inglés" El Ejido, Almería. Será de 17:00h a 19:00h.
  • 2 de Diciembre: "Carrefour" Atalaya, Murcia. Será de 17:00h a 19:00h.
  • 14 de Diciembre: "El Corte Inglés" Av. Maisonnave, Alicante. Será de 17:00h a 19:00h.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Si Te Vas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de José María Ruiz. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario