viernes, 17 de noviembre de 2017

"Vivir", el nuevo single de Rozalén junto a "Estopa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver hablaros sobre una gran artista: ¡Rozalén! Y bueno, comencemos.


  Ya han pasado más de 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Rozalén. En aquel post os traje toda la información sobre su nuevo disco, "Cuando El Río Suena".

  Ahora la cantante llega con un nuevo single: "Vivir". 

  Este single salió a la luz con la colaboración de "Estopa", el cual se ha situado en el Nº1 de la Lista de Canciones más vendidas. Este tema ha sido la canción oficial de la gala contra el cáncer de mama "Por Ellas", que se celebró el pasado 4 de Noviembre.


    Por ello, la artista ha querido dar las gracias a todos os que han hecho posible esta colaboración, cuyos beneficios se destinan a la "Asociación Española Contra el Cáncer" (AECC). El tema lo compuso a partir de cientos de cartas y escritos por pacientes con los que se reunió.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vivir". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Rozalén". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario