martes, 7 de noviembre de 2017

"La Mala", el nuevo single de Zeus Montiel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Zeus Montiel! Y bueno, comencemos. 


  Zeus Montiel es un cantante alicantino criado en Palma de Mallorca hasta los 14 años, momento en el que se muda a Madrid. Su estilo característico es el género musical pop latino urbano. Es hijo de la cantante y actriz fallecida Sara Montiel, de ahí que se adjudicara su apellido Montiel, como reconocimiento a su madre.

  Zeus se hizo parte de los escenarios desde muy pequeño, acompañado a su madre en infinidad de giras, decidiendo (gracias a estas experiencias) seguir estos pasos y dedicarse al mundo musical desde los 17 años, cuando comenzó a formarse como cantante.

  Se especializó en el pop melódico en Barcelona junto a un productor de gran reconocimiento a nivel nacional, quien decidió contar Zeus para comenzar su carrera como cantante. Años después, decide volver a Madrid en busca de nuevos retos y experimenta la transformación de su género musical a la música dance y electro, consiguiendo repercutir en los medios de comunicación de forma positiva.

  Ya formado como cantante (y contando con la experiencia y el reconocimiento de la gente y los medios) se consolidó en la música del pop latino urbano, género que más satisfacciones le está dando como artista.

  Eso le llevó a cruzar el charco y continuar su carrera discográfica en latinoamérica, más concretamente en Miami, donde cosechó grandes elogios por parte de la gente y los medios especializados. 


  Actualmente, se encuentra en Madrid, trabajando en su nuevo proyecto discográfico. Su nuevo single se llama "La Mala". Se trata de un tema pop latino con toques urbanos, que promete estar presente en las pistas de baile de España y América.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Mala". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Zeus Montiel. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario